martes, abril 14, 2009

«Si ÉsToS CaLLaN, GrItArÁn LaS PiEdRaS» (Lc 19, 40).



Aunque nos cierren los caminos , crearemos otros
aunque nos quieran acorralar , buscaremos salidas
aunque nos quieran humillar , saldremos adelante dignamente
aunque nos quieran encerrar , encontraremos una abertura hacia la Libertad
y aunque nos quieran callar , hablaremos , exclamaremos y gritaremos
"Venezuela Libre"


(Alba)

El comunicador social Leopoldo Castillo respondió en su programa "Aló Ciudadano" a las declaraciones del presidente Chávez, en las cuales pidió a las instituciones del Estado actuar contra los medios de comunicación social que presuntamente "están tratando de subvertir y desestabilizar al país".



Manuel Rosales se pronuncia en una carta pública (Para leerla hacer click en el enlace).


P R O H I B I D O O L V I D A R


No olvidemos que la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) apagó su señal de emisión en abierto la noche del 27 de Mayo a las 23.59 hora local. En la última hora de emisión en abierto, directivos y trabajadores de RCTV se despidieron de su audiencia con el slogan de Un amigo es para siempre y la promesa de volver a encontrarse en el futuro y gritos de "libertad, libertad". Actualmente RCTV por resolución del gobierno transmite por emisión de televisión de cable , privando a un gran sector de la población del disfrute de la primera televisora del país con 53 años en funcionamiento.¿Será este el destino de las otros medios de comunicación en Venezuela?


Porque hay un corazón que grita,
porque hay una emocion bonita,
llena de amor y ganas de seguir contigo,
defiende tu derecho a ver lo que quieres ver.
Hoy mas que nunca tu, ¡tu tienes con que!

Cuando nos quieran callar , hasta las piedras hablarán ...

¡ A B A J O

C A D E N A S !


2 comentarios:

Sisco dijo...

Como te dije en cierta ocasión, animos que buena falta os hacen, yo vivo en una tierra que tambien hay reclamaciones de identidad y de pais y me viene a la cabeza un trozo de una canción que dice asi: "Si sempre perdem, es perquè sempre hi som" traducido vendria a ser esto: "Si siempre perdemos, es porque siempre estamos ahí" y es bien cierto... que por insistir y reivindicar que no quede.

Alba dijo...

Es cierto que a veces los ánimos decaen pero de igual manera y yo creo que hasta algunos conseguimos hasta más fuerza para defender se nos respete sólo el hecho de pensar distinto ,y estoy de acuerdo contigo que por insistir y reinvindicar que no quede , saluditos.

 
ir arriba