martes, julio 21, 2009

Oh La Lá ...En FrAnCiA...Se UnIó JuNiO cOn JuLiO!!!!



Holitas a todos y todas ...cuando les cuente entenderán mi ausencia , en este momento estoy haciendo mis maletas ya que mañana regreso de Francia a mi pais Venezuela (desde el 22 de junio al 22 de julio ¡ wowww ! lindas vacaciones.).
Balance ...creo que fue muy bueno , compartí importantes momentos con amigos a quienes no veía desde hace mucho , como una graduación y una boda
también logré un sueño , ver la Torre Eiffel.

¿La vi? ... la toqué y varias veces de día y de noche
¿el viaje ?...muy pocos tropiezos y cualquier obstáculo ha sido superado ante tanta majestuosidad de la ciudad de Paris ...¿caminé? jajaja muuuuuucho !!!! es la única manera de conocer lo más posible de la ciudad luz ...son tantas cosas que contar que haré varias entregas dedicadas al viaje , no sólo conocí a Paris sino también las campiñas francesas y su estilo de vida ahhh y algo que estaba siempre en mis planes el Monte Saint Michel...imponente.

¿Faltó algo o alguien? ...pues si , pero quizás no era el lugar ni el momento

pero de una u otra manera siempre allí.
Agradecida estoy a Dios y a todos que me ayudaron
a hacer de mi sueño una realidad

Hasta romance , ¿que más se puede pedir? pues si jajaja y sigo anhelando más ...

¡ OH LA LÁ !





2 comentarios:

Codi Global dijo...

Que envidia!! en los últimos 4 años he estado 2 veces, la primera vez que la ví aluciné nunca pensé que era tan enorme.
Desde mi casa hasta Paris tengo unos 1000 kmts aproximadamente y cuando pueda volveré.
Espero que lo pasases estupendamente.

Alba dijo...

Si Sisco tienes toda la razón a mi también me impactó lo enorme que es la torre jajaja y cómo engaña , a mi pasó en una oportunidad que la vi a lo lejos entre edificios y da la sensación de que está cerca y cuando caminas hacia ella se te desaparece y zuazzzz resulta que estaba lejísimo.Un beso y saludos:)

 
ir arriba