domingo, octubre 04, 2009

OcTuBrE.... Se SiEnTeN ViEnToS De CaMbIoS


Llegó Octubre y aunque no es diciembre es último trimestre del año y a mi me lleva a la reflexión , no soy bruja ni tengo poderes paranormales que me permitan ver el futuro pero digamos que mi olfato a veces no me falla jajaja y siento en la piel en la mente y especialmente en el corazón los vientos de cambio en todo. No creo equivocarme , pido disculpas por haberme alejado un poco del blog.Quiera una o no ,se adquiere un compromiso con una misma y con quienes nos dan un poquito de su tiempo y nos leen. ¿Por qué el alejamiento ?, pues ni yo lo sé , quizás la situación terrible de mi país que nos afecta en todas la áreas y yo diría que no sólo en la económica y laboral sino incluso en la emocional pero en estos días varios amigos me han despertado con la pregunta clave "¿ya no escribes en el blog?" o "¿no has terminado la entrada que me dijistes estabas haciendo?" o " oye, ¿que pasó? no has escrito más en el blog...y esto me ha llevado a dar muchas respuestas que quizás son solo excusas y también me retumba en la cabeza aquello de "escribe mientras puedas"... y además ¿por qué no hacerlo si me encanta ? que cosas . ¡que contradicciones!

Así que vaticino cambios ...si hay vientos de cambio Cambios en mi vida personal y laboral ¿Riesgos? ...siempre los hay , pero eso es parte de los cambios Cambios en nuestro mundo y cambios dentro de mi mundo y en el mundo de mis amigos y de mi familia.

Por ahora les dejo esta canción la cual escucho ahora mucho y la he convertido en mi favorita diaria ya que refleja la actitud que comparto ante la vida.Me la dieron a conocer mis amigos en Francia , este cantante ha pegado muchiiiiiiisimo allá.Tengo entendido es francés se enamoró de una argentina y como que ahora es un poquito francés y latino ...eso suele pasar ¡Disfrútenla!

Florent Pagny - C'est comme ça


3 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo espero que vuelvas a tu blog y seguir leyendote
un beso y feliz semana

Espineli dijo...

Espero que estos cambios sean para mejor en tu vida personal ;-)

Y unas vacaciones blogueriles no le bien mal a nadie de vez en cuando.

Salu2!!

Clary dijo...

Creo que yo conozco esa canco "C'est comme ça" ;-). Y que cambios son esos? jummmm ;-)

 
ir arriba