jueves, octubre 29, 2009

PeRo MáS DuLcE ...


Quiero compartir un poema que suele recitarme mi mami con su dulce voz y con la entonación de la mujer formal con pinceladas de picardía que la hacen cada día la gran dama admirada por muchos en esta ciudad y hasta en otros lares , no sólo en el ámbito profesional sino en el más importante en el cotidiano ... yo aún de vez en cuando le digo " mami anda recítame aquella donde le roban un beso :P " y ella siempre me complace ...


PERO MÁS DULCE ... (Carlos Borges)


Ante la imagen de Jesús rezaba
con místico fervor mi devoción,
cuando cerca de mí pasó una hermana,
casi rozando con mi corazón.

El demonio bíblico y maldito
me hizo, ¡Dios mío!, profanar mi rezo,
corrí tras ella, la alcancé, y la vida,
la vida toda se la di en un beso.

Cuando a mi puesto volví cual Judas,
con la cabeza baja avergonzado,
el buen Jesús me dijo con ternura:
«Dale otro beso..., que eso no es pecado».

Obedeciendo a Jesus prolijo
corri tras ella, la volví a alcanzar,
y al agarrarla me grito: "¡Bandido!"
Pero más dulce la volví a besar.


Por cierto ¿ les han dado un beso robado o lo han dado ? , les comento que en mi opinión , si lo hace un caballero en el momento justo , ese que una quiere pero no da el brazo a torcer y es justo cuando él toma el primer paso cuando se voltea una a decirle algo y zuazzz jajaja ese es el beso robado inolvidable y el más dulce :-)





Ahhhh y también está el beso accidentado jejeje como el de la dama y el vagabundo , ese también es lindo :P




domingo, octubre 04, 2009

OcTuBrE.... Se SiEnTeN ViEnToS De CaMbIoS


Llegó Octubre y aunque no es diciembre es último trimestre del año y a mi me lleva a la reflexión , no soy bruja ni tengo poderes paranormales que me permitan ver el futuro pero digamos que mi olfato a veces no me falla jajaja y siento en la piel en la mente y especialmente en el corazón los vientos de cambio en todo. No creo equivocarme , pido disculpas por haberme alejado un poco del blog.Quiera una o no ,se adquiere un compromiso con una misma y con quienes nos dan un poquito de su tiempo y nos leen. ¿Por qué el alejamiento ?, pues ni yo lo sé , quizás la situación terrible de mi país que nos afecta en todas la áreas y yo diría que no sólo en la económica y laboral sino incluso en la emocional pero en estos días varios amigos me han despertado con la pregunta clave "¿ya no escribes en el blog?" o "¿no has terminado la entrada que me dijistes estabas haciendo?" o " oye, ¿que pasó? no has escrito más en el blog...y esto me ha llevado a dar muchas respuestas que quizás son solo excusas y también me retumba en la cabeza aquello de "escribe mientras puedas"... y además ¿por qué no hacerlo si me encanta ? que cosas . ¡que contradicciones!

Así que vaticino cambios ...si hay vientos de cambio Cambios en mi vida personal y laboral ¿Riesgos? ...siempre los hay , pero eso es parte de los cambios Cambios en nuestro mundo y cambios dentro de mi mundo y en el mundo de mis amigos y de mi familia.

Por ahora les dejo esta canción la cual escucho ahora mucho y la he convertido en mi favorita diaria ya que refleja la actitud que comparto ante la vida.Me la dieron a conocer mis amigos en Francia , este cantante ha pegado muchiiiiiiisimo allá.Tengo entendido es francés se enamoró de una argentina y como que ahora es un poquito francés y latino ...eso suele pasar ¡Disfrútenla!

Florent Pagny - C'est comme ça


video
 
ir arriba