martes, febrero 09, 2010

MaMi BeLLa ... FeLíZ CuMpLeAÑoS ! TE QUIEROOOO






Para ti mami todo lo mejor que pueda desear un hijo a su madre nunca podré llegar a retribuirte todo el amor, atención ,dedicación ,instrucción , enseñanzas y la paciencia que tu dia a dia me has dado pero quiero que sepas que te quiero mucho mucho y que es un privilegio ser tu hija tu amiga tu compañera tu complice y en muchos casos yo tu hombro y tu siempre el mio en el cual apoyarme. Bravita te me pones cuando te digo a un favor "nooo más tarde " ,"noooo ahora lo hago" y más enojada cuando te digo "mami , es que el amor de madre a hijo es distinto que el de hijo a madre ".... jejeje pero igual siempre te cumplo o jejeje casi siempre .... pero algo mami bella si es seguro ... TE QUIERO ... FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!!
te deseamos todos
especialmente tus hijas y nietos =)






Aqui coloco una gaita que te dedico ( aunque nosotros tenemos la bendición de tenerte con nosotros).Es una canción tradicinal que se le canta en mi ciudad a las madres , disfrutenla todos y especialmente tu mami bella =)


Gaita Madre es Madre de Ricardo Portillo interpretada por Ricardo Cepeda :P casi nada pues ....






Muacks!!!!









4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello!! Feliz cumpleaños a tu mami y le envìo mi regalo muchos buenos deseos, salud, felicidad junto a Uds ahh y dinerito quenunca esta demas ;)

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchisimas felicidades a tu mama
un beso corazon

Ana RdC dijo...

muchas felicidades por un blog tan precioso

Alba dijo...

Glare y Luna gracias por sus comentarios y sus buenos deseos se los he dado a mami con muchos besitos.
Cuatro patas que bueno que te guste el blog seguiremos en contacto y seguro que paso por el tuyo cariños :)

 
ir arriba