lunes, abril 19, 2010

VaCiAnDo El iPod ...








No se que error me da desde hace tiempo ya el iPod , que no me da opción a guardar y luego vaciar ... solo vaciar y entonces volver a almacenar =( ... así que me dije , ¿por qué no revisarle y dejar en el blog las que más me gustan? o por lo menos , las que algún significado han tenido para mi ufff remueve mucho pero hay que hacerlo , yo no voy con aquello de borrón y cuenta nueva ...ojalá pudiera , creo que eso sería más sencillo en todos los aspectos .

Recuerdo hace unos meses cada vez que iba a enviar un correo en gmail no podía me decía que había sobrepasado el límite de almacenamiento horror!!!! mi amiga me dijo pues nada ,a borrar lo de atrás y yo ains noooooooooooooooooo y otro amigo pues haz un respaldo ummm me dió flojera , algunos están sin abrir así que hice igual revisión total jejeje no es de extrañar que igual haga con el iPod jejeje ...

...y se me ocurrió de paso dejar aqui algunos temas en las entradas que seguramente serán inspiración para mi , resaltando que muchas son enviadas de amigos , amigas , enamoraos jejeje también de mentirosos muchas muchas tienen ese orígen pero que son muy buenas , hay de todo incluso locales pero en su mayoría dan tela ...espero que les gusten o disgusten jejeje lo importante es sentir algo =)






BACILOS - CARALUNA







No hay comentarios:

 
ir arriba