viernes, mayo 14, 2010

ReCuErDoS ...DuLcEs ReCuErDoS


Ayer fue un día especial , fuimos convocados a una concentración pública muy cerca de mi casa para apoyar al Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez y la presentación de los candidatos por este estado a diputados miras hacia las elecciones de los integrantes de la Asamblea Nacional
en septiembre.En mi país Asamblea Nacional es el equivalente a lo que en otros paises llaman parlamento o congreso.La velada fue muy bonita , llena de optimismo y un compartir con conocidos , compaañeros de trabajo, familiares , amigos y mucha...mucha gente llena de colores diferentes ,tal y como queremos que sea nuestro pais diverso y no cómo algunos pretenden que sea sólo rojo .
Por otro lado llena de un cansancio pero un cansancio sabroso ,al regresar después de una buena ducha , me pasó como a los nenes jejeje me quedé dormida plof! ¿consecuencia? :P las 2:00 a.m y yo que me despierto O_O , si ojitos abiertos , trato de volver a dormir y zuazzz nada , pienso , trato de dormir y ... nada ... ¿consecuencia ? me levanto y primera visita jejeje el refrigerador y asalto un helado de chocolate sólo una cucharadita porque me dije nooooo ¿que estoy haciendo? jejeje consecuencia ? pues ... a conectarme jejeje entro a Facebook y me consigo con una nota de muro de una amiga de la infancia a quien quiero mucho y que hoy vive en España y zuazzz esa nota me sacudió y me remontó a más recuerdos .

Esto es lo que escribió Jaqui en el muro y que ahora en estas horas de dulce insomnio comparto con ustedes:

"Desearia tanto que el cielo tuviera teléfono
para poder escuchar tu voz. Siempre te tengo en mis pensamientos y lo que hubieras disfrutado con nuestros logros. Lo único que me queda son recuerdos,
tus enseñanzas y tus fotos. Dios te tiene en sus brazos y yo en mi
corazón. Daría todo por abrazarte otra vez aunque sea por 1
... minuto."
Papi Domingo y abuelita Tata ...ains cómo los extraño ...pero con una sensación que me deja calma y plena porque sólo tengo de ustedes remembranzas llenitas todas de mucho amor.





Les quiero siempre ...



2 comentarios:

*Luna dijo...

Muy bella entrada con preciosos recuerdos
un beso y feliz fin de semana

Alba dijo...

Alguien dijo que los recuerdos mantienen vivos a aquellos qu ese han ido ... pues entonces no los olvidemos ... un beso a ti Luna y felices dias =)

 
ir arriba