viernes, agosto 06, 2010

EqUiVoCaDa ...




Luchando contra los sentimientos
dando paso a lo racional
tratando de no sucumbir ante las dificultades
entendiendo que somos diferentes
que la vida es toma de decisiones
aunque estas sean dolorosas



Levantando mi cara al viento
conservando la ilusión ante el porvenir
aunque éste asuste
desenfocando las caras del siempre
sustituyéndolas por rostros de un quizás...
aunque este terco corazón ...no olvida ...
Al final no se si
"gusto más de mi o más de ti " ...


Entendiendo que los sentimientos
son diversos
que lo que es para mi , no lo es para otro
Descubriendo muchas verdades enmascaradas
Decidida a no formar parte
de búsquedas emocionales de terceros
ni ser conejillo de indias de nadie ...
y mucho menos de ningún proyecto
enmascarado en un entorno
profesional de psicología


Ratificando lo complicado que somos
Tropezándome con la idiotez de ciertas personas
que viven aún con el chip
de la separación de clases ,
de la discriminación racial ,continental e incluso sexual
que tontamente no se dan cuenta
que principalmente somos seres humanos
con ciudadanía planetaria.


Hay quienes luchamos por nuestros sueños
y hay quienes se vencen ante los obstáculos
tomando el camino más fácil ...
el más simple ...
y generalmente quedándose con la duda.



Asimilando la decisión
"aunque sana ...fue injusta ...yo lo se"
Pero hay algo que no negocio ...
siempre tal y como soy
¿ que cambie mis sitios de internet ,
los lugares que frecuento ,
el móvil , mi fijo , mis horarios ,
mi forma de pensar , mi estilo de vida ?
pues no =)

Just the way I am ...




No hay comentarios:

 
ir arriba