domingo, octubre 24, 2010

VOZ VEIS ... Un CoNcIeRtO... Un HaStA PrOnTo VzLa






¿ Donde debía esta agrupación marabina comenzar su gira
de HASTA PRONTO VENEZUELA?

En Maracaibo claro! ... ante sus primeros seguidores
si , mucho antes que cualquier ciudad de Venezuela y el mundo
mucho antes de pensar en ser ganadores del Grammy
mucho antes de eso
sus fieles amigos y seguidores
nos dimos cita para decir hasta pronto
de una manera sentida y llena de recuerdos
Vos Veis una vez más nos deleitó
claro está dejando el gusto de seguir escuchando
sus canciones por siempre





Aqui unas de mis favoritas que me arrugan el corazoncito =)




y esta ufffff =(




si me quieres dímelo ...si mis palabras dicen poco
llegaré llegaré ...pisando fuerte llegaré
para enseñarte tu tristeza es de papel ...llegaré



¿Qué me has hecho tú ? O_O



cómo no sentir ternura ante el tema de EL FAROLITO
nos remontarse a los recuerdos de la infancia , de la adolescencia
de nuestra juventud remontar hacia los recuerdos de ayer ,
hoy y de siempre...


qué fácil fue decirme adios ...


¿Bastaría un día ? :P


y cada noche dando besos a mi almohada
me imagino que es tu espalda
y me enveneno
porque se que estás viajando en otra barca =(






VOZ VEIS .... HASTA PRONTO !



No hay comentarios:

 
ir arriba