¿Les ha pasado que en un momento en que eres herida por alguien, de repente , de otra persona zuazz te llega el amor , el confort , el alivio ,el cariño y sobretodo la paz ? Pues a mi me pasa muchas veces , hoy recibí una patadota , no vale la pena ni decir que fue ni quien fue , ya ni cuenta se da cuando lo hace , enfin justo me aparece este mensaje enviado por ti Glare amiga , nos ha unido una amiga común distante , si Clari , que bueno encontrarnos y compartir tu amistad , así que quiero dejarles aqui este mensaje quizás en este momento te dieron una patadita y me toque a mi darte esa mano amiga =)
La luciérnaga y la serpiente
Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
-¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente respondió: - No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? -No, contestó la serpiente.
-¿Yo te he hecho algún mal? -No, volvió a responder.
-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? - ¡Porque no soporto verte brillar...!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo: Porque no soportan verte brillar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario