lunes, marzo 12, 2012

En el Mejor Momento ... llegas



¿Les ha pasado que en un momento en que eres herida por alguien, de repente , de otra persona zuazz te llega el amor , el confort , el alivio ,el cariño y sobretodo la paz ? Pues a mi me pasa muchas veces , hoy recibí una patadota  , no vale la pena ni decir que fue ni quien fue , ya ni cuenta se da cuando lo hace , enfin justo me aparece este mensaje enviado por ti Glare amiga , nos ha unido una amiga común distante , si Clari , que bueno encontrarnos y compartir tu amistad , así que  quiero dejarles aqui este mensaje  quizás en este momento te dieron una patadita y me toque a mi darte esa mano amiga =)

                                                               La luciérnaga y la serpiente

Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

-¿Puedo hacerte tres preguntas?

La serpiente respondió: - No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.

-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? -No, contestó la serpiente.
-¿Yo te he hecho algún mal? -No, volvió a responder.

-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? - ¡Porque no soporto verte brillar...!

Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?

Sencillo: Porque no soportan verte brillar...



No hay comentarios:

 
ir arriba