miércoles, octubre 03, 2012

El Zula dijo Hay un Camino !...Se ve ... se siente ... Capriles Presidente !




"El Zulia me va a hacer Presidente " 
Henrique Capriles Radonski


¿el reto ? llenar la Av. 5 de julio



frente a mi casa me invitaron a incorporarme a ellos , el ambiente era de total esperanza en el cambio para un futuro mejor



Desde muy temprano comenzamos los zulianos 
a congregamos desde diferentes puntos 
a la av. 5 de julio , yo por mi parte lo hice desde la av. 11 

Todos llegando con sus pancartas y detalles hechos en sus casas








 Cada quien le puso su toque de creatividad , yo me pinté la uñitas de tricolor =))



Una jornada mágica sin duda 
que hermosa nuestra tierra !




Llegoooooooooooooooo , le acompañaban el Gobernador Pablo Pérez y la alcaldesa de Maracaibo Evelyn Trejo de Rosales











y felizmente alli estuve también haciendo la historia de este país




Recuerda votar es gratis ...                                  no votar se paga caro !



para bajar un poco la tensión jejejeje



dejemos que sea Henrique Capriles quien hable



pero ... para que Henrique Capriles hable y haga tenemos que hacerle llegar a la presidencia 
así que el domingo 7 de octubre VOTA 
VOTA POR TI 
VOTANDO POR EL 
CAPRILES PRESIDENTE !




El todo es más que las partes 

Juntos podemos lograrlo , juntos tenemos la fuerza del voto

Tu voto y los de millones que piensan como tu y como yo
 harán la diferencia 

VOTA 



No hay comentarios:

 
ir arriba