martes, enero 13, 2009

CoYoTe InFoRmÁtIcO



La tecnología informática avanza tan rapidamente que no he terminado de entender algo y ya sale otra cosa caducando la anterior y yo corriéndole ... a veces huyéndole y otras pisándole los talones ¿Recuerdan aquel personaje del Coyote? si aquel que vivía siguiendo al correcaminos , bueno así me siento cuando de la tecnología se trata , me encanta , me apasiona pero como que no le llego, pero yo alli insistente , testaruda , perseverando con más errores que aciertos ...pero no deja de ser un mundo apasionante.
De la mano de una amiga española me involucré en el mundo de los blogs , lo cual no sólo me ha abierto a conocer diferentes maneras de expresarse y utilidades de los mismos sino también estrellarme una y otra vez contra la pantalla para apenas lograr algo de lo que en realidad quería colocar en una entrada , he aprendido que tiene su propio lenguaje y ha sido fascinante , también que hay gente maravillosa dueños de blogs que han batallado ya con ellos y que con generosidad nos simplifican el camino hacia el logro del blog que cada uno tenemos en mente.Lo increible de esto es que un blog te lleva a otro ... ¡ el mundo en las manos !...y eso compensa que me sienta un coyote informático :P

"Es la batalla eterna entre necesidad frente a velocidad, gravedad frente aceleración. A lo largo de la carrera de Correcaminos y el Coyote, en más de dos docenas de dibujos animados que forman la crónica de los encuentros de este dúo, la fórmula clásica de persecución nunca pierde tensión. Al desafortunado Coyote se le ocurren intrigas cada vez más elaboradas y aparentemente infalibles para atrapar a Correcaminos, que, ajeno al peligro, siempre escapa los lastimosos y meticulosos planes del Coyote".

Su creador Chuck Jones.Fuente: Looney tunes-Warner Bros.

5 comentarios:

+*Gemma*+ dijo...

Jeje, que petarda esa amiga española...y qué torpe, siempre tiene roto su blog...ahora no le abre desde IE, qué cruz esto de no entender de html, css, y sus...ejem, eso mismo ;)...
Pues si, es apasionante, yo entré por casualidad en el blog de Fire, y me enamoré de su forma de hacerlo...ultimamente tengo la sensación de que piensa que la copio en todo, pero juro que lo de las mariposas es casualidad...:(, tu ya sabes que las pongo de cartela, en el chat, desde hace siglos...en fin.
Espero poder segiur aprendiendo a blogear juntas, es mas entretenido chocarnos a la vez, que en solitario...

Besos malagueños, tré jolié

Dejame que te cuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dejame que te cuente dijo...

por ahi pasamos todos...
tendrias que haber visto mi blog cuando lo abri hace mas de dos años...era una autentica patata...jejejee...
me ha costado sudor y lagrimas ir aprendiendo cositas...
pero bueno...
con voluntad todo se consigue...
asi que espero seguir aprendiendo...
un beso
:-)

Codi Global dijo...

Pues lo dicho, aquí estoy viendo tu entrada y como no el vídeo de nuestros amigos, bueno por cierto como siempre.
Un abrazo

Alba dijo...

Sisco bienvenido nuevamente ¡wow! que rápidito que llegaste , saludos :)

 
ir arriba