jueves, enero 01, 2009

El GrInCh VeNeZoLaNo …nos dejó un regalito...


Me hubiese gustado escribir otro tipo de mensaje comenzando el año pero ya les expliqué en una entrega anterior que aqui en Venezuela tenemos un mandatario (en su empeño de superar al personaje The Grinch ) que no habías despertado bien de los festejos de fin de año cuando ¡zuazzzzz !... lo temido , nos lo transformó en una dura , cobarde e injusta realidad... el control de divisas aún más fuerte.



Entra en vigencia reducción de cupo de divisas para viajeros.


08:37 AM Caracas.- El Ejecutivo anunció ayer la reducción del monto anual que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) autoriza para los viajes al exterior de 5.000 a 2.500 dólares, según Gaceta Oficial N°. 39.089.La medida entra entró vigencia hoy 01 de enero y contempla la rebaja en los avances de efectivo cada mes a 250 dólares, es decir, también la mitad de lo que hasta ahora era posible.La asignación para consumos a través de Internet se mantiene en 400 dólares, mientras que la autorización anual de efectivo será de 500 dólares o 400 euros según el país de destino. Hasta ayer tal provisión era de 600 dólares ó 500 euros. El Universal.01-01-2009.
Artículo completo aquí.

Parte 3 del Programa de televisión en la Mega en Miami de Jaime Bayly , te recomiendo verlo desde el enlace Parte 1.

4 comentarios:

El vago dijo...

hola! lo siento, pero solo leí tu tu post, no vi el video por cosa de tiempo.. sólo pasaba a agradecer tu visita por mi fotoblog con mis humildes imágenes. Se agradece y te deseo un excelente año.
Es una lástima la situación en tu país, realmente, pero espero sinceramente que pronto mejore.
un gran saludo desde Chile y espero nuevamente tu visita.

Gabiprog dijo...

ES una pena lo que el poder atrae y corrompe. Es una lastima no luchar por armonizar la sociedad propia y no germinar odio, malestar y disputas en un mismo pueblo.

Un abrazo fuerte.

fire dijo...

ayyyyyyyyyy...
solo puedo decir que siento mucho lo removido que anda el mundo..ç hoy tambien me sobrecogia la situacion de Gaza....
eso es aun peor...
asi que conformemonos los paises que gozamos de una paz relativa....
algo es algo...
un abrazo y mis mejores deseos apra el nuevo año-.-

Astrágalo dijo...

Venezuela con lo bonita que es y la pena que da su política... espero que cambie algún día, por que todo lo malo nunca es eterno.

FELIZ AÑO 2009!!!.

 
ir arriba