jueves, julio 11, 2013

Mami Bella estamos contigo !




Hoy finalmente estoy un rato en casa tratando de recargar las pilas para seguir cuidando y apoyando la batalla del ser que me dió la vida  , pero por más que trato de descansar aún no puedo , lo quiere mi cuerpo pero mi alma está tan triste que la casa se me cae encima ... empecemos como siempre por el principio ...
La noche del domingo pasado a mi mami le dió un acv isquémico por lo menos ese fue el diagnóstico y justo en ese momento mi vida cambió han sido dias de lucha , a veces sentimientos de tristeza , de impotencia , de profundo amor , de lucha , de poco dormir y descansar ,de unión con los amigos y familiares ,de separación , de tantas cosas pero sobretodo de mucha fe , de valorar aún más (si eso es posible) a mi madre , para mi una bella mujer por fuera y por dentro.
Estando hoy en el hospital  quizás en un rato de los pocos de tranquilidad  , me senté y tomé el librito de oración de La Divina Misericordia que tomé de las oraciones que mami tenía en su altarcito en su habitación y noté que era mio tenia mi nombre en su portada y de paso me vinieron muchos recuerdos como cuando le decía - mami pero si tu tienes el tuyo que hace de nuevo el mio aqui ? jajaja y nada al final allí quedaba =) ....pero lejos de comenzarlo pasé la primera pagina y vi estaba en blanco (claro una contraportada) y una fuerza interior me hizo tomar un boligrafo y esta es lo que me venía a la mente y lo escribí en esa primera pagina que ya no está en blanco  y lo he tomado desde hoy como una oración ... aqui la transcribí para que nos acompañes

Señpr mio Jesucristo
te pido sanes milagrosamente a mi madre Elba Nava de Rincón
Sánala Señor de cuerpo y alma
lo que para la ciencia pueda parecer imposible , para ti mi Dios no hay imposibles
Sánala Señor
Santísima Virgen intercede ante nuestro Señor por la sanación de mami
Hágase Señor tu santísima voluntad
Libera a nuestra madre de este sufrimiento
y a nosotros , sus familiares y amigos ,danos fortaleza espiritual y física
Espíritu Santo impregna de sabiduría a sus médicos y enfermeras,
Madre Santa bañalos de tu luz y que sientan por mami amor y piedad
Amén

Alba

Una de las canciones favoritas de mami que cantabamos juntas ...hoy  se la cantamos mi hermana y yo al oido ...y llora y abre la boca y hace ruidos ... los médicos dicen son estímulos mécánicos nosotras pensamos distinto..¿en que nos fundamentamos ? en nada lógico quizás ,digamos que en la fé y una voz interior ... te amamos mami




No hay comentarios:

 
ir arriba