martes, marzo 31, 2009

"HoY SoY Yo , MaÑaNa PuEdEs SeR Tú"...

Evelyn Trejo de Rosales Primera Dama de la ciudad de Maracaibo ...
ante todo ejemplo de la belleza , valentia y dignidad de la mujer zuliana.
Ante rumores Evelyn Trejo de Rosales, en declaraciones para Globovisión
mostró el pasaporte del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales,
como prueba de que el dirigente político permanece en el país
aunque “resguardando su integridad física".






Cargado por noticias24


Manuel Rosales Alcalde de la ciudad de Maracaibo ...

creemos en ti y te apoyamos.



Ante este dificil momento que vive el noble pueblo venezolano
...reflexionemos...


"Para que los malos triunfen , solo hace falta que los buenos no hagan nada"
Edmund Burke
"Primero se llevaron a los comunistas pero a mí no me importó porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros pero a mí no me importó porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas pero como yo no soy religioso tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí pero ya es tarde."

- Martin Niemöller -

No hay comentarios:

 
ir arriba