domingo, marzo 29, 2009

La SoLeDaD... DoS ViSiOnEs...DoS CoRaZoNeS.


Soledad, en tu silueta, se balancean , un millón de horas muertas, soledad, tan indiscreta, como certera, eligiendo pareja.
tu arma es la sorpresa, no sueles avisar, la mía es la paciencia y mis ganas de luchar.
Soledad lo mismo me das abrigo, que desarropas mi alma, eres templanza o castigo,según te caiga el disfraz, soledad, a veces mi confidente a veces lágrimas frías, pero ante todo y por siempre, mi amiga.




Yo no te olvidaré y no me importa si lo creas o no ,te necesito más de lo normal lo siento si no lo supe expresar , si no supe como demostrar pero es la pura verdad.
Que las noches no tienen final , que la vida sin ti no me vale de na' otro golpe para el corazón que dejaste tirado aquí en este rincón ...




...y yo te esperare todo el tiempo que quieras, da igual

si quieres busca en otro lugar
y si lo encuentras te puedes quedar ...Te Veo Venir Soledad


Ellos dejaron su huella sobre la soledad

La gente se siente sola porque construye murallas en lugar de puentes. Joseph Fort Newton
La soledad es muy hermosa ... cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer
La soledad también es un tipo de hambre. Hambre de calor y afecto. Y este hambre es mucho más difícil de saciar que el hambre de un pedazo de pan. Beata Madre Teresa de Calcuta
Solitario me encuentro cuando busco una mano y solo encuentro puños. Ralph J. Bunche
El hombre que desea una vida enteramente solitaria y huye del trato de los hombres, no es hombre , sino o un Dios o un monstruo.
Aristóteles
¡Oh, soledad alegre, compañía de los tristes!
Cervantes

5 comentarios:

Gemma dijo...

" La soledad, es pensar que estas solo..."....y tú no lo estás corazón...
Cuando te sientas así, enciende el pc, al otro lado, siempre estaré encantada de acompañar tu soledad con la mía...

Besos preciosa

Alba dijo...

Yo creo la soledad a veces es necesaria... Yo no lo estoy Gemma , al contrario y cuando lo estoy hasta la disfruto , y cuando quiero compañia la busco ... y me consta siempre tienes tiempo y ánimo para esta amiga , gracias.

Charo Bolívar dijo...

La soledad es necesaria muchas veces para ordenar los pensamientos o para meditar. Sin embargo, es mucho más placentera cuando sabes que no estás sola.

Un abrazo

Alba dijo...

Si Charo debemos estar en compañía y los momentos de soledad la excepción , esta entrada nació de que un amigo me envió el link de la canción de Nántez y yo a la vez le remití otro punto de vista con la de Vita , de paso debo decir me encantan los dos videos :),gracias por pasar y dejar tu toque.

Sisco dijo...

Comparto lo que dices en tu comentario que hay veces que la soledad a veces es necesaria.
Pero es tan bonito sentirse acompañado de las personas que quieres y que te quieren, es entonces cuando realmente no necesitas a nadie mas.

Un abrazo.

 
ir arriba