miércoles, diciembre 03, 2008

El ChUuuuuuNioR...

... un personaje que nos hizo reir , el cual recordamos los venezolanos y que quiero compartir con el mundo.


Gustavo El Chunior o Gustavo El Chuuuuuuuuniorrrr es un personaje caracterizado por el actor venezolano Emilio Lovera durante los años 90"s , representaba a los locutores o DJ"s de Venezuela de los años 80"s como Gustavo Pierralt (de quien yo era una más de sus fans, recuerdo en Radio Capital, !Pasaba horas llamandolo para pedir una canción con la única ilusión de escuchar su voz y dijera mi nombre por la radio !jajajaja).El Chunior en el micrófono junto a otro personaje que hacía de asistente de sonido en los controles Yofre nos deleitaba con sus preguntas en el programa “La cumbre del saber” donde la única audiencia que llamaba esperanzada en responder las preguntas infructuosamente era Miladys quien se decía novia y admiradora de Yofre siempre apenado por las cosas que decía El Chuuuunior y por el asedio de esta chica .Entre las frases más célebres puedo mencionar “claro que sí tesoro”, “Gustavo el chunior certificado de locución 93 etc, etc, etc raya 5″, “la biciclopedia”, “de donde nos llamas…”, “más mejor todavía”... Yo particularmente disfruto mucho de los gestos y reacciones del personaje Yofre mientras habla el Chunnior ... jajaja...

......

Aqui les coloco algunos de los enlaces de sus sketchs que para mi sin duda son infaltables para entender este personaje y ... reir un rato ¿por que no?...
... ...

No hay comentarios:

 
ir arriba