lunes, febrero 16, 2009

DaVÍD (por ahora) No PuDo CoNtRa GoLiAt...¿HaStA CuÁnDo? ... AqUí El QuE Se CaNsA ...PiErDe.




El gran problema de fondo en mi opinión es...

¿ Por qué te tienen que decir que votes? yo por lo menos , no pienso decírtelo más...yo seguiré en la lucha por mi país.Cuando hago algo de mi interés nadie me tiene que decir que hacer ni cómo hacerlo , lo que se logra es porque sale del alma , así que si te rindes ...dale , ve con tu conciencia.Unos amanecieron contentos y otros amanecieron decaídos o desilusionados ...algunos hasta ratificando su deseo de irse del país ...es humano.

Algunos me preguntan ¿Hasta cuándo? ...hasta que logremos un país democrático como el que forjaron nuestros próceres , donde se respete a la dicidencia , un país donde podamos caber todos sin importar el credo , la raza ni el status social ni económico y un gobierno que incluya en sus intereses a todos los venezolanos.

SE IMPUSO EL PODER DEL ESTADO Y SE IMPUSO EL MIEDO ... QUIZÁS VOTARON POR EL SI PORQUE CREEN QUE NO HAY ALTERNATIVA ...Y CLARO QUE LA HAY Y NO UNA SINO MUCHAS , POR EJEMPLO , DÍA A DÍA SURGEN NUEVOS LÍDERES.


El compromiso está asumido y es una decisión personal , así que elecciones que vengan allí estaré.

Amanecí sin constitución pero no sin dignidad. Es una incidencia en la lucha .... así que te repito ... tranquilo que no seré yo quien te pida que votes , ya lo harás cuando lo entiendas y espero que en ese momento lo puedas hacer.

Los grandes países los construyen los que no se amilanan ante las adversidades.

Opción

Votos

Porcentaje

SI

6003594

54,36%

NO

5040082

45,63%

Votantes:11.242.717 = 67,05% Abstención: 32,65% = 32,95% Fuente : CNE

"Chávez gana derecho a reelegirse tras un proceso plagado de vicios "Fuente El Nacional.

Aquí les coloco el cuadro con cifras extraídas del oficialismo ( CNE ) , publicado por el periódico venezolano El Nacional , analizándolo no tiene fácil la reelección y nosotros tampoco ...pero repito el que se cansa , pierde.


"...Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos...". (Discurso ante la Asamblea en el Convento de San Francisco: 02-08-1814). Simón Bolivar.

Pero también dijo :

"...El derecho de expresar sus pensamientos de palabra, por escrito, o de cualquier otro modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza...". (Artículo 4to del Proyecto de Constitución de Venezuela).

SIMÓN BOLIVAR.

Yo ya tomé mi decisión , me quedo hasta que Dios me lo permita.


" No te subas tan re alto

prenda de tanto valor

que al árbol que más se eleva

le tumba el viento la flor. "


QUE CAPITULE ÉL … YO NO CAPITULO.






3 comentarios:

Gemma dijo...

Qué desgracia os ha caído con este hombre....Dí que sí preciosa....con dos cohones...como se dice en mi país...que a unas malas, te recibirá con los brazos abiertos...por que vaya perspectiva mas negra se os plantea allá...en fin, paciencia

Besitos malagueños...(ummm Jon....)

Alba dijo...

Gracias Gemma , que bueno saber que hay quienes nos brindan apoyo :), cariños.

fire dijo...

corazon...
me quedo con el color de las esperanza del video de mas abajo..
esperanza en que las cosas cambien...y tu pais...asi como el resto del mundo encuentren paz y bienestar...
por soñar que no quede....
abrazos.....

 
ir arriba