martes, febrero 17, 2009

PeQuEñOs RoMaNcEs...





Jorge Villamizar






Soy experto en pequeños romances
Que vienen con fecha de expiración
Que van directo del vino y las velas
Al triste sabor del adiós
Es una etapa de la vida ,dicen,
Pero ahora empiezo a sospechar
Que el amor no aparece donde sobran romances.
Y corren pa que no me alcancen
Mis propios pensamientos
Que ando por dentro una máquina
Destructora de sentimientos
Un sistema perfecto
Para un tonto sentimental como yo
Que por miedo a sufrir no se atreve
A seguir mas allá de la miel y la luna.
Pero la tarde siguiente aparece otra cara
Que me hace soñar
Razón pa seguir en mi trágico viaje a la soledad
Soy un campeón de 100 metros planos
Buen caballo de cuarto de milla
Un oficio que a largo plazo te arruina la vida.







Empiezo a sospechar...
que el amor no aparece donde sobran romances...


3 comentarios:

+*Gemma*+ dijo...

Ole Ole....qué guapa estás en esa fotitooo....jejeje, cómo vamos mejorando en estos temitas de la edición de imágenes...y lo que nos queda aún!!

Besos preciosa

Alba dijo...

jajaja cada día aprendo un poquito más :P ...especialmente gracias a ti y los generosos amigos de los blogs de ayuda y la verdad me divierto un montón , cariñosssss :)

Dejame que te cuente dijo...

que bonitooooooo...
ademas em ha gustado mucho tu informacion cinematografica....
besos albita

 
ir arriba