martes, febrero 24, 2009

SaBeR De Ti ... El MeJoR ReGaLo



La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás.

Siempre serás bienvenido a este lugar,a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar.

Como recordarte, sin mirar atrás...Yo nunca olvidaré el último vals.

El último vals - La oreja de Van Gogh



Dicen que las mujeres nos deslumbramos con oro , diamantes , canciones dedicadas , poemas , flores. Claro que nos gustan todas esas cositas ... pero lo que más nos gusta es saber de la persona querida ...


A mi lo que más me gusta es
saber de ti.





Cubrí mis ojos con mis manos y luego imaginé
que estabas ahí de pié disimulando por mí.


Tú cuídate,aquí yo estaré bien.
Olvídame, yo te recordaré.





13 comentarios:

+*Gemma*+ dijo...

A ver si sabes pronto de él....estos hommmmmbres, ainssss..

Besitos guapísima

Alba dijo...

Jajaja Gemma que he escrito esta entrada después de saber de él , esta entrada es más bien un regalito...pero si hombressssss :P pero ni ellos pueden estar sin nosotras ni nosotras sin ellos ;)saludos.

caxitos dijo...

OOOOO que bonito tu chico tiene que estar orgulloso de ti, joooooooooo ami no me escriben estas cosas snif snif:(

Alba dijo...

jajaja caxitos pero él está muy lejos ... además segurito es que no te ha llegado esa persona pero te deseo la encuentres muy pronto :) saluditos.

Codi Global dijo...

muy lindas las palabras

La gata en el tejado dijo...

Hola Alba!!
Perdona que no haya pasado por aqui antes para darte las gracias. Gracias por subirte a mi tejado. Muchas gracaias de corazón. Es un honor para mi. Me ha encantado tu post!!! Sigue así!!!
Un biquiño moi grande!!!

Alba dijo...

Bienvenue Gata

La gata en el tejado dijo...

Alba tienes 2 regalitos en mi tejado esperando por ti.
Un biquiño moi grande!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog el tuyo esta muy bien asi que lo seguire y para empezar pasate por mi blog de Musica que tienes un premio
un beso de Luna

La gata en el tejado dijo...

No te asustes pero mi tejado está a punto de venirse abajo!! Tienes dos premios de ayer y uno de hoy esperandote jajajaja. Un biquiño moi grande espero que te gusten.
P.D perdón por no haber avisado antes.

Alba dijo...

Jajaja gata okis hoy paso por ellos y muchas gracias , no creas que sólo tu blog confronta problemas creo que el mio tambien pero nada paciencia jajaja , saluditos.

Anónimo dijo...

Grandes canciones d la oreja!Ojala sigan asi por mucho tiempo!

lucia dijo...

Alba como estas..pasando a visitar tu hermoso blog..
besotes

lucia

 
ir arriba